Planes flexibles y sin comisiones para todo tipo de negocios gastronómicos

Planes flexibles y sin comisiones para todo tipo de negocios gastronómicos

Planes flexibles y sin comisiones para todo tipo de negocios gastronómicos

Basic

Ideal para pequeños negocios gastronómicos que están comenzando. Este plan les proporciona las herramientas esenciales para comenzar a gestionar su establecimiento de manera efectiva, sin costos iniciales.

Starter

Más popular

Perfecto para locales pequeños y medianos que necesitan herramientas básicas de gestión. Con este plan, podrán optimizar sus operaciones y ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes sin comprometer su presupuesto.

Plus

Pensado para negocios gastronómicos más grandes que requieren herramientas robustas y una integración completa. Este plan proporciona acceso a funciones avanzadas que les permite brindar un servicio excepcional a sus clientes.

$65.000

-10%

$58.500

+IVA por mes

Premium

Próximamente

Dirigido a franquicias o propietarios de múltiples negocios gastronómicos que buscan un servicio adaptado a sus necesidades. Con el plan Premium, recibirán un servicio personalizado, precios especiales y acceso a funciones exclusivas.

Módulos para expandir tus planes

Módulos para expandir tus planes

Sumá cualquiera de estas herramientas a los planes Starter y Plus.

Estaciones de cocina ilimitadas

Visualizá y gestioná de manera eficiente todos los pedidos con multiples estaciones de cocina, como la barra de bebidas, horno, freidora, cocina, etc. adaptándolo a tu forma de trabajar. Incluido con el plan Plus.

$10.000

+IVA por mes

Integración con Pedidos Ya

La integración con Pedidos Ya te permite sincronizar fácilmente los pedidos entrantes y tu carta y gestionarlos de manera más eficiente desde un solo lugar. Incluido con el plan Plus.

$10.000

+IVA por mes

Facturación electrónica

Integración con ARCA (ex AFIP) para poder generar la facturación correspondiente a cada venta de forma fácil y rápida.

$10.000

+IVA por mes

Control de stock e inventario

Te permite gestionar de manera eficiente tus productos y mantener un seguimiento preciso de tu inventario. Con funciones intuitivas y prácticas, garantiza que siempre tengas los productos necesarios disponibles y evitar pérdidas por falta de control.

Próximamente

Reservas online

Este módulo permite a tus clientes hacer reservas directamente a través de tu Cravel Hub. Además, te brinda un registro y control completo de todas las reservas, facilitando la gestión y optimizando la experiencia del cliente.

Próximamente

Cravel Go

Cravel Go

Contratá esta función de manera independiente, no necesitas un plan de Cravel.

Tus clientes podrán explorar el menú, realizar pedidos y pagar directamente desde sus dispositivos móviles. Esto permite una experiencia autónoma y cómoda, reduciendo la espera y mejorando la satisfacción del cliente.

Comparación de planes y características

Comparación de planes y características

Comparación de planes y características

Precios

Precios

Precios

Precio del plan

Precio del plan

Soporte para añadir módulos

Soporte para añadir módulos

Cravel Hub

Cravel Hub

Cravel Hub

Perfil online de tu negocio

Perfil online de tu negocio

Recepción de pedidos

Recepción de pedidos

Carta digital con QR

Carta digital con QR

Gestión de pedidos

Gestión de pedidos

Gestión de pedidos

Administración de pedidos

Administración de pedidos

Control de mesas

Control de mesas

Monitor en cocina

Monitor en cocina

Integración con Pedidos Ya

Integración con Pedidos Ya

App para toma de pedidos

App para toma de pedidos

App para repartidores*

App para repartidores*

Análisis y gestión

Análisis y gestión

Análisis y gestión

Historial de transacciones

Historial de transacciones

Módulo de facturación

Módulo de facturación

Reporte de turnos

Reporte de turnos

Control de caja*

Control de caja*

Estadísticas*

Estadísticas*

Base de datos de clientes*

Base de datos de clientes*

Control de stock e inventario

Control de stock e inventario

Administración de proveedores*

Administración de proveedores*

Reservas

Reservas

Reservas

Sistema de reservas online*

Sistema de reservas online*

Administración

Administración

Administración

Cantidad de usuarios

Cantidad de usuarios

Gestión de múltiples establecimientos*

Gestión de múltiples locales*

Soporte

Soporte

Soporte

Atención al cliente

Atención al cliente

BASIC

BASIC

$0

$0

Solo delivery o retiro

Solo delivery o retiro

1 usuario

1 usuario

STARTER

STARTER

$25.000 +IVA /mes

$20.000 +IVA/mes

Plataforma web

Web app

Solo 1 estación

Sólo 1 estación

Módulo adicional

Módulo adicional

Módulo adicional

Módulo adicional

Último turno

Último turno

Último día

Último día

Módulo opcional

Módulo adicional

Hasta 10 usuarios

Hasta 10 usuarios

Soporte estándard

Soporte estándard

PLUS

PLUS

$58.500 +IVA /mes

$60.000 +IVA/mes

Estadísticas básicas

Básicas

Módulo opcional

Módulo adicional

Sin límite de usuarios

Sin límite

Soporte prioritario

Soporte prioritario

PREMIUM

PREMIUM

Precio a medida

Precio a medida

Estadísticas avanzadas

Avanzadas

Módulo opcional

Módulo adicional

Sin límite de usuarios

Sin límite

Soporte prioritario

Soporte prioritario

¿Estás listo para elevar el nivel de tu negocio?

¿Estás listo para elevar el nivel de tu negocio?

¿Estás listo para elevar el nivel de tu negocio?

Agendá hoy mismo una demostración para que puedas conocer en detalle cómo Cravel puede ayudarte.

Agendá hoy mismo una demostración para que puedas conocer en detalle cómo Cravel puede ayudarte.